Arroyo recorrió “El Estado en Tu Barrio”

Arroyo recorrió “El Estado en Tu Barrio”

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo recorrió este jueves las instalaciones del programa “El Estado en Tu Barrio”,que se desarrolla en la Delegación Municipal de Batán. En ese marco, se confirmó que esta iniciativa de la que participan Nación, Provincia y la Municipalidad continuará una semana más en Batán.

 

De la jornada también participaron otros funcionarios comunales, como Vilma Baragiola (Desarrollo Social), Pablo Quiróz (Desarrollo Social), Domingo Giannini (Discapacidad), Laura Hernández (Niñez y Juventud) y Manuel Tonto (Delegado Municipal Batán), además de Florencia Ranelucci, de Desarrollo Social de la Nación.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo recorriendo los distintos stands: ANSES, la oficina para tramitar el DNI, consultorios móviles de Salud, la Oficina de Empleo Móvil, la Oficina de Empleo Municipal, Desarrollo Social de la Nación y las dependencias municipales de OSSE, Mujer, Derechos Humanos, Niñez y Juventud, Discapacidad, Banco de Tierras y Promoción Social y Comunitaria, además de PAMI.

“Esta es –sin ningún lugar a dudas- una gran iniciativa de Provincia, en donde pudimos articular junto a Nación con la Municipalidad las necesidades básicas de los vecinos”, señaló Arroyo. “Pudimos acercarle a la gente algunos servicios esenciales, como la adquisición de garrafas o tramitar el DNI, entre otras cosas”, agregó.

En ese sentido, el intendente remarcó que “lo bueno de todo esto es que General Pueyrredon ha respondido notablemente. Esta es la tercera semana consecutiva que este programa desarrolla en la ciudad y nos confirman que en la próxima también. Hemos estado en el Distrito Descentralizado El Gacuho, eventualmente en el CEMA y ahora en Batán. Notamos que este tipo de programa logra en el vecino una comunicación realmente fuerte. Pudimos resolver trámites, dar asesoramiento y resolver inquietudes”, concluyó.

Comentá la nota