Arroyo recibirá por primera vez a la cooperativa Nuevo Amanecer

Arroyo recibirá por primera vez a la cooperativa Nuevo Amanecer

Los representantes de la cooperativa esperan contar con el respaldo del intendente al proyecto por el cual se busca comprar las fábricas de Tandil y Mar del Plata con la entrega de productos a escuelas. 

 

Los integrantes de la cooperativa láctea Nuevo Amanecer se reunirán este miércoles con el intendente Carlos Arroyo y buscarán sumar el apoyo del mandatario al proyecto que elaboraron y por el cual se buscacomprar las fábricas de Tandil y Mar del Plata con la entrega de productos a escuelas provinciales de ambas localidades.

La reunión se realizará este miércoles a las 10 en el despacho del Intendente y será la primera vez que Arroyo recibirá formalmente a los responsables de la cooperativa marplatense. A través del secretario de Microemprendimiento, Economía Social y Empleo, Héctor Flores, desde Nuevo Amanecer elevaron el proyecto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

"Necesitamos que hagan la tasación de las dos fábricas (Tandil y Mar del Plata) dentro de la ley de expropiación para empezar a pagar con la entrega de mercadería a las escuelas provinciales de las dos ciudades", explicó a 0223 Fabio Pandiani, el titular de la cooperativa Nuevo Amanecer.

"Como plata no tenemos pero si contamos con materia prima, podemos pagar con nuestro trabajo esos bienes para poder seguir creciendo", aseguró Pandiani y consideró que el intendente Arroyo "apoya la iniciativa que proponemos desde la cooperativa".

Comentá la nota