Arroyo recibirá a legisladores marplatenses

Arroyo recibirá a legisladores marplatenses

Será este lunes en su despacho. Tratarán el financiamiento del sistema educativo y la creación de una Ley de violencia familiar, entre otros temas.

El intendente Carlos Fernando Arroyo se reunirá este lunes a partir de las 9, en su despacho municipal, con los legisladores marplatenses provinciales y nacionales. El objetivo será tratar diferentes temas e intercambiar opiniones. 

Fueron convocados la diputada nacional María Fernanda Raverta (Frente para la Victoria), los diputados provinciales Rodolfo Iriart, Juan Manuel Cheppi y Alejandra Martínez (Frente para la Victoria), Maximiliano Abad y Guillermo Castello (Cambiemos) y Javier Faroni (Frente Renovador), además de los senadores provinciales Juan Curuchet (Frente para la Victoria) y Gabriel Pampín (Frente Renovador).

Con los mencionados legisladores se tratarán temas referidos al financiamiento del sistema educativo, la creación de una ley que permita resolver temas con los depósitos fiscales y qué hacer con los automotores que allí abundan. Además, la creación de una Ley de violencia familiar, entre otras cuestiones.

Comentá la nota