Arroyo ratificó a Gobello y dijo que Rojas “por ahora” sigue en Cultura

Arroyo ratificó a Gobello y dijo que Rojas “por ahora” sigue en Cultura

El intendente respaldó la tarea del director del Teatro Colón, al considerar que su trabajo “está funcionando”. Sobre la secretaria de Cultura, el jefe comunal dejó ciertas dudas sobre su continuidad.

El intendente Carlos Arroyo defendió al actual titular del Teatro Colón, Marcelo Gobello, quien ha recibido críticas desde el comienzo de su gestión por irregularidades en el uso de fondos y presuntos “maltratos” o “actos de censura” ante algunos artistas locales. En diálogo con loquepasa.net, el jefe comunal dijo: “El director del Teatro Colón va a seguir estando, estoy muy conforme. Estamos reestructurando todo el sistema de venta de entradas y recaudación, mantuvimos varias reuniones y ahora será todo oficial a través de la Secretaría de Hacienda”. 

Consultado sobre las irregularidades que demostraron los gastos extras no relacionados con el Teatro Colón que realizaba Gobello, Arroyo señaló que “no soy policía ni tengo facultades de investigación, estoy muy conforme con el trabajo. Todo ha funcionado bien a mi criterio”, opinó el jefe comunal, quien agregó: “El día que Gobello o cualquier director no cumplan con sus obligaciones, simplemente los reemplazo. En la administración pública no tengo amigos, si funcionan bien perfecto y sino se tendrán que ir”.

¿SIGUE ROJAS?

Consultado por este medio sobre sí la secretaria de Cultura, Silvana Rojas, seguirá al frente del  área debido a ciertos trascendidos que dan lugar a su pronta salida, el jefe comunal realizó una leve defensa sobre su continuidad: “Por ahora está al frente..”.

Comentá la nota