Arroyo: “Preveo una gran temporada de verano”

Arroyo: “Preveo una gran temporada de verano”

Lo dijo el intendente Arroyo durante la ceremonia de Bendición de las Aguas. “Esta ciudad está destinada a ser –muy posiblemente en algunas décadas más- la más importante del país. No tengo ninguna duda”, agregó.

El intendente Carlos Arroyo encabezó la ceremonia de Bendición de las Aguas que da inicio a la temporada de verano que se llevó a cabo en el Parque San Martín. El jefe comunal estuvo acompañado por la presidenta del EMTUR, Gabriela Magnoler, y el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre, entre otros funcionarios y concejales.

“Preveo una gran temporada. Ruego a Dios que así sea, necesitamos trabajo para un pueblo laborioso y que lo único que pide es trabajar en paz. Los invito a todos a trabajar con la mayor de las humildades por el bien de Mar del Plata y de Batán. Un Partido que está haciendo historia en la provincia de Buenos Aires. Cualquiera que piense en los pocos años que tiene la ciudad, nosotros tenemos una ciudad que crece minuto a minuto. Aquí se siente el crecimiento”, indicó el jefe comunal.

Luego agregó que “esta ciudad está destinada a ser –muy posiblemente en algunas décadas más- la más importante del país. No tengo ninguna duda. Los invito a trabajar en pos de ese objetivo, a disfrutar de una temporada que va a ser maravillosa y a dar gracias a Dios por ser habitantes de una ciudad que es la mejor del país”.

Comentá la nota