Arroyo: “Es un presupuesto equilibrado y sincero”

Arroyo: “Es un presupuesto equilibrado y sincero”

El jefe comunal habló sobre el cálculo de gastos y recursos 2017 que se aprobó en el Concejo Deliberante este jueves. “No creo que sea el mejor presupuesto del mundo, pero es realista”, insistió.

 

El intendente Carlos Arroyo sostuvo que el presupuesto 2017 que este jueves fue aprobado por el Concejo Deliberante es “equilibrado, sincero y realista” y remarcó que a diferencia de lo que ocurría en gestiones anteriores no se “sobredimensionan los recursos, ni las obras”.

El jefe comunal recordó que habló con Gustavo Schroeder y le pidió que realice un presupuesto en el que “no se agranden ni se achiquen las cifras”.

“Antes se sobredimensionaban los ingresos que se podían tener, y después se sobredimensionaban las obras. Pero después cuando se ejecutaban, como por ejemplo el presupuesto participativo, el ejecutado no llegaba al 10%. Eso conmigo no va a suceder” detalló el intendente.

Ver además: Presupuesto 2017: con el apoyo de dos ediles de AM, el oficialismo logró su aprobación

Arroyo destacó, además, las modificaciones que introdujo la oposición, como por ejemplo el bloque Crear de Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio, que en rigor ya tiene poco de oposición. “Los cambios que propusieron sobre el Parque Industrial fueron muy inteligentes”, señaló.

“No creo que sea el mejor presupuesto del mundo, pero es realista, es lo que puedo recaudar y lo que puedo hacer. Los argentinos tenemos que acostumbrarnos a eso: proyectar cosas posibles y llevarlas a cabo. No cosas imposibles”, concluyó.

Comentá la nota