Arroyo: “Mar del Plata tiene que tener una muy buena temporada”

Arroyo: “Mar del Plata tiene que tener una muy buena temporada”

De cara a la temporada de verano 2017, le presentaron al Intendente los alcances del plan de trabajo “Mar del Plata segura”.

 

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho a gran parte de su Gabinete, con el objeto de interiorizarse, en detalle, del plan de trabajo “Mar del Plata segura”, que se enmarca en el Programa Nacional de Municipios en Acción, que tiene la finalidad de trabajar y articular políticas de estado entre todas las áreas comunales, provinciales y municipales de cara a la temporada de verano 2017.

Luego de escuchar en detalle los alcances del mencionado plan, el Jefe Comunal dejó en claro que “vamos a tener todo el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal. Ya ha quedado demostrado que lo que dice, lo hace. Nosotros vamos a tener que trabajar y ayudar, porque tenemos que trabajar en equipo”.

En este sentido, remarcó que “Mar del Plata tiene que tener una muy buena temporada de verano” y adelantó que para la semana que viene serán invitados los fiscales de Mar del Plata para trabajar en conjunto con todas las áreas involucradas.

La semana anterior habían participado de una reunión en el COM el jefe de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata, comisario inspector Gustavo Adrián Berdini, y el jefe de la Departamental Mar del Plata, Fabio Astor; entre otros.

Por otra parte, Emiliano Mensor, coordinador del mencionado plan de trabajo, explicó que se trata de un “programa de atención y prevención del consumo de alcohol, drogas y control de la nocturnidad implementando diferentes acciones deportivas, culturales y comunicacionales para impulsar la temporada”.

“La idea es centralizar las actividades en lugares de ocio y evitar dispersar a los jóvenes y adultos”, remarcó.

A su turno, el secretario de Salud, Dr. Gustavo Blanco, anticipó que “el SEDRONAR  realizará una campaña nacional para incentivar el turismo en Mar del Plata” con el objeto de “dejar en claro que será una ciudad segura durante el día y la noche. Es eso lo que tenemos que ofrecer”.

Comentá la nota