"Arroyo piensa que está todo bien y no es así"

Alejandro Carrancio, concejal del Frente Renovador, realizó una crítica al presente del gobierno municipal de Carlos Fernando Arroyo. "En estos momentos no llega el auxilio ni de Provincia ni de Nación y eso es raro. No le tienen confianza a la administración económica de General Pueyrredon", manifestó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Carrancio expresó: "Da la impresión de que Arroyo piensa que está todo bien en el gobierno municipal y no es así. En esta gestión tuvimos el primer paro en la historia de la educación municipal. En Cultura vemos como se viene cayendo a pedazos toda la estructura. Se cerró el Teatro Diagonal, se estuvo a punto de perder la posibilidad de contar con el Teatro Colón. Y el personal que trabaja en las instalaciones municipales se quejan de la forma en que los tratan los secretarios".

"Hay cuestiones que se solucionan dependiendo de un apoyo económico, pero hubo situaciones similares e intendentes pasados conseguían los recursos. En estos momentos no llega el auxilio ni de Provincia ni de Nación y eso es raro. No le tienen confianza a la administración económica de General Pueyrredon", señaló el concejal.

Por último, Carrancio indicó: "No hay gestión, no tenemos números oficiales de la recaudación. Extraoficialmente sabemos que ha caído muchísimo. En estos días está por salir el índice de desocupación y va a ser un número muy negativo y fuerte para la ciudad. A esto le tenemos que sumar impericias en cuestiones de manejo. Ni Arroyo ni su equipo están encontrando las soluciones que se necesitan".

Comentá la nota