Arroyo pidió: “Trabajo para todos los marplatenses y por la paz social”

Arroyo pidió: “Trabajo para todos los marplatenses y por la paz social”

El intendente Carlos Arroyo participó este viernes del tradicional Tedeum organizado por el Obispado de Mar del Plata en la Catedral con motivo del celebrarse el Día del Trabajador.

 La Oración de acción de gracias fue encabezado por el obispo Antonio Marino y participaron referentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) regional, de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), autoridades municipales y representantes políticos.

En este marco, el jefe comunal pidió por “trabajo para todos los marplatenses y batanenses y por la paz social. Es importante en esta fecha compartir esta reunión con el obispo y, en representación de la ciudad, para reiterar el pedido concreto de que haya trabajo para todos. Estamos en una etapa de cambio y necesitamos que todos nuestros vecinos puedan contar con la fuente laboral necesaria para poder satisfacer las necesidades básicas en sus hogares. Por esto, y por la paz social, es lo que pedimos en el nombre de la ciudad para todos nuestros vecinos”.

Luego del Tedeum, el titular del Ejecutivo acompañó al obispo en la jornada de jóvenes dirigentes bajo el lema “Un país digno y soberano es aquel en que todos trabajamos por el bien común”, cual fue organizada en conjunto entre la Pastoral Social de la Iglesia de Mar del Plata, la juventud de la CGT y la juventud de UCIP.

Comentá la nota