Arroyo: "No me peleé con el radicalismo, habría que preguntarle a ellos dónde se ubican"

Arroyo:

El intendente negó un enfrentamiento con la UCR y ratificó que Cambiemos “sigue firme” en Mar del Plata.

 

La disolución de la alianza de Cambiemos en Córdoba provocó incertidumbre en el mundo de la política, sobre todo en pleno año electoral. A nivel local, la relación entre la UCR y el arroyismo se mantiene tensa. Incluso, esa tensión derivó en la bochornosa sesión de apertura del año legislativo, cuando ambos sectores discutieron durante cuatro horas quiénes iban a ser las autoridades del Concejo Deliberante.

A casi dos semanas de aquel episodio, el intendente Carlos Arroyodesestimó un enfrentamiento con el radicalismo y aseguró mantener una buena relación con ese espacio. ¿Cómo es la relación con los radicales?, le consultó este miércoles 0223 al jefe comunal. “Habría que preguntarle al radicalismo”, dijo y enseguida aseveró: “No me peleé con nadie, tengo gran respeto por todos ellos”.

En ese sentido, Arroyo consideró que “habría que preguntarle a ellos qué piensan, qué quieren hacer, dónde se ubican” y remarcó: “Yo tengo mi propio partido que es la Agrupación Atlántica”.

Por último, en cuanto a cuál es la situación de la alianza Cambiemos en la ciudad, el intendente dijo que la alianza “está firme” y ratificó su pertenencia al espacio. “Yo no me fui nunca de Cambiemos; estoy en Cambiemos y allí estaré”, definió. 

Comentá la nota