Arroyo pedirá extender la emergencia económica “el tiempo que sea necesario”

Arroyo pedirá extender la emergencia económica “el tiempo que sea necesario”

El Intendente espera contar con los recursos necesarios para evitar otro conflicto con los municipales.

El intendente Carlos Arroyo tiene previsto reunirse con la gobernadora María Eugenia Vidal, previo al encuentro que la mandataria tendrá con su gabinete en Chapadmalal.

En diálogo con el programa Vencedores y Vencidos (Radio La Red FM 91.3), el jefe comunal indicó que abordarán diversos de la realidad donde la cuestión económica y financiera del municipio no va a estar al margen.

El apoyo financiero lo tengo pedido siempre, pero hay que comprender que la pobre María Eugenia tiene 135 distritos, no solamente Mar del Plata”, expresó.

En tal sentido, Arroyo sostuvo que “los marplatenses lo que tenemos que hacer es juntarnos todos y ponernos a pensar cómo hacemos para revertir esta situación”.

No obstante, reconoció que va a plantear la prolongación de la Emergencia Económica “por el tiempo que sea necesario porque además estamos atado a la economía del país.

En cuanto la posibilidad de pagar los sueldos de los municipales en tiempo y forma, el Intendente anheló que pueda concretarse. “Espero que sí, es uno de los temas que voy a tratar con la Gobernadora”, respondió

Comentá la nota