Arroyo participó del lanzamiento del programa Casas de Producción

Arroyo participó del lanzamiento del programa Casas de Producción

Esta mañana el intendente estuvo en la Casa Rosada, donde el Ministerio de la Producción anunció la apertura de sedes locales para asesorar y apoyar a las empresas.

El secretario Ricardo De Rosa: el concejal Juan Aicega (PRO), el ministro Francisco Cabrera; el intendente Carlos Arroyo; El secretario de Integración Productiva, Andrés Boeninger y el secretario de Modernización, Agustín Cinto.

El intendente Carlos Arroyo junto a los secretario de Desarrollo Productivo, Ricardo De Rosa; el de Modernización, Agustín Cinto y el concejal del PRO, Juan Aicega, participó hoy del lanzamiento del programa “Casas de la Producción”, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación, que permitirá crear en Mar del Plata una delegación de dicha cartera.

La ciudad será una de las localidades seleccionadas para canalizar una iniciativa que busca acercar los programas del Ministerio conducido por Francisco Cabrera a la comunidad productiva de cada ciudad y región.

Según se informó, las Casas de la Producción serán espacios que contarán con equipos de profesionales para asesorar a las pymes y emprendedores en la gestión de trámites vinculados con el Ministerio.

En el acto realizado en la Casa Rosada, además estuvieron presentes el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el secretario de la Producción de la Nación, Andres Boeninger.

El objetivo de esta iniciativa consiste en difundir en cada ciudad y región cuáles son los instrumentos de los que dispone la Nación para las empresas.

Asimismo se intentará facilitar el asesoramiento a todas las pymes y empresarios, fortalecer el diálogo con los sectores productivos locales y ofrecer talleres, capacitaciones y otro tipo de actividades.

Comentá la nota