Arroyo: “Para mí la interna es un trámite, voy a volver a ganar y me quedan cinco años de gobierno”

Arroyo: “Para mí la interna es un trámite, voy a volver a ganar y me quedan cinco años de gobierno”

El intendente Carlos Arroyo ratificó su pertenencia a CAMBIEMOS y aseguró que le restan cinco años de gobierno, el que le queda y otros cuatro, de lo que presume su nuevo mandato a partir de diciembre de 2019.

Parece haber dejando atrás sus cuitas con la gobernadora María Eugenia Vidal, aunque no obstante, todo se desarrollaría en una tensa calma y normalidad, debido a las necesidades que sufren las partes: el pregonado trabajo en equipo para CAMBIEMOS y engordar los votos en todos los tramos de la boleta de las próximas elecciones.

El intendente no se anduvo con chiquitas en relación a sumar un nuevo turno de gobierno “Nos queda un año  y cuatro más, es un hecho esto, salvo que Dios establezca otra cosa y es el único que puede cambiar la suerte de las cosas”:

Manifestó una sólida confianza que no reina en otros campamentos “Para mí las internas serían un trámite. El tema económico de fondo es preocupante y hay que resolverlo. Me refiero a que los precios no suban, que aumenten un poquito los sueldos y la gente no se frustre en el supermercado”.

No tuvo dudas en cuanto a su espacio político “Yo estoy en CAMBIEMOS, no tengo preocupación alguna en ir a una interna, porque es muy simple de pensar. Si gané una interna en su momento, en una situación de inferioridad absoluta, si nunca había estado en el gobierno y sin recursos prácticamente,  no tengo ninguna duda de que voy a volver a ganar, no tengo problemas”.

En cuanto a la UCR y su comportamiento reflexionó “Pueda ser que haya internas. No sé lo qué harán los radicales, tampoco me preocupa, la verdad nada. Voy a hacer mi propio juego, estoy dentro de CAMBIEMOS y no me voy a ir”

 Respecto a su gestión sintetizó “Tengo muchas cosas que terminar que por razones económicas no lo pude hacer, me perdí buena parte de la gestión tratando de poner este barco a navegar, porque estaba en la mitad de una tempestad, ahora estamos navegando hacia adelante”.

Destacó y respaldó  a su polémico y conflictivo, secretario de Hacienda Hernán Mourelle. “Hasta hace unos meses me amenazaban por anticipado con un paro o quite de colaboración, sino pagaba en término, ahora se paga uno o dos días antes del vencimiento. Eso es la gestión Mourelle”  dijo el intendente Arroyo.

Comentá la nota