Arroyo, optimista: “Voy a ganar otra vez”

Arroyo, optimista: “Voy a ganar otra vez”

El intendente dio una entrevista televisiva y dijo que aunque muchos lo critican trató de cumplir con lo prometido en campaña “y más”. Dijo que siente “vergüenza” por el estado de las calles.

 

El intendente Carlos Arroyo eligió algunos medios para brindar entrevistas, algo no muy habitual en su agenda. Y como suele ocurrir, en todos los casos, arrojó algún título. Este miércoles por la mañana, no fue la excepción: “Voy a ganar otra vez”, le dijo a Vicente “Cholo” Ciano.

Tras su participación en el programa Mardel Directo, el jefe comunal volvió a reavivar sus expectativas de ser reelecto en 2019. “Afortunadamente me quedan tres años de mandato y otros cuatro para terminar con el trabajo que iniciamos”, dijo Arroyo, y aclaró: “Voy a ganar otra vez, no tenga ninguna duda”.

Arroyo cuestionó a “algunos” dirigentes que realizan “campaña criticando al intendente”, en relación a su figura. Sin embargo, remarcó: “He tratado de hacer lo que prometí y más”.

En cuanto a las falencias de su gestión, el jefe comunal volvió a hacer hincapié en los pavimentos. “Siento vergüenza por el estado de las calles”, admitió. El reconocimiento llega después que el gobierno nacional anunciara inversiones millonarias para la refacción y pavimentación de calles.

Comentá la nota