Arroyo: “El Operativo Sol comenzará dentro de unos diez días”

Arroyo: “El Operativo Sol comenzará dentro de unos diez días”

El Intendente electo del partido de General Pueyrredon, incluso antes de asumir, le dijo a “el Retrato…” que se ha enfocado mucho en el tema seguridad de cara a la próxima temporada de verano. De hecho, anticipó que “vamos a tener una temporada exitoso”.

El intendente electo por el partido de General Pueyrredo, Carlos Fernando Arroyo, conversó con “el Retrato…” en plena presentación del “Espacio Clarín” para la temporada de verano 2016 en Mar del Plata. En Capital Federal, el referente de Cambiemos a nivel local anticipó que “será una temporada exitosa” y manifestó que “el Operativo Sol comenzará dentro de diez días más o menos”.

Esta es una fiesta increíble, rodeada de gente importante. Productores, artistas, periodistas”, confesó Arroyo antes de citar que “estos eventos ayudan a vislumbrar una temporada exitosa en Mar del Plata, a pesar del precio del dólar y lo competitivo del mercado turístico brasilero”.

También dejó en claro que “estamos trabajando muy bien” de cara a la próxima edición de los premiso Estrella de Mar, aunque aclaró que “nos vamos a manejar dentro de los cánones normales”.

Arroyo, en ese contexto, explicó que “trataremos de brindarle al turista la mejor atención posible”, por eso hizo foco en el tema seguridad: “El Operativo Sol comenzará en unos diez días. Hasta el momento he tenido muchos contactos con la policía”.

Comentá la nota