Arroyo y Olmedo: “las alianzas electorales se resolverán más adelante”

Arroyo y Olmedo: “las alianzas electorales se resolverán más adelante”

El Intendente Carlos Arroyo y el diputado nacional Alfredo Olmedo mantuvieron este miércoles una serie de encuentros en Mar del Plata que hacen sospechar una futura alianza electoral.

Al término de un almuerzo que ambos mantuvieron en el Torreón del Monje, el jefe comunal declaró a ClubRadio fm96.3 MdP que “estuvimos conversando sobre temas que hacen al país, a la necesidad de mejorar nuestros hábitos de vida”.

Al referirse al candidato presidencial, el Intendente sostuvo que “me impresiona muy bien porque evidentemente es una persona integra, con convicciones, compartimos muchas ideas que tiene con respecto a determinadas cosas como por ejemplo el aborto”.

Sobre la reunion que mantuvieron en su despacho, el jefe comunal comento que “le expliqué como funcionaba la administración en Mar Del Plata, preparé una recorrida por nuestras máximas obras como la planta de efluentes cloacales, después visitó el centro de operaciones municipales, donde se maneja toda la seguridad de la ciudad”.

Sobre una posible alianza electoral, Arroyo manifestó que “en éste momento no estamos haciendo política, estamos haciendo administración, gestión, es lo que nos preocupa hoy. El tema de las alianzas políticas o de las actividades políticas del futuro se resolverán en marzo, abril o mayo, cuando llegue el  momento de la confirmación de lista o presentación de la gestión electoral propiamente dicha”.

“Por el momento lo que nosotros hacemos es gestionar y por supuesto recibir en Mar Del Plata a todos los representantes políticos de Argentina, y explicarles cual es nuestra situación, la situación de la ciudad, la problemática y tratando de mejorar el resultado político del gobierno”, concluyó.

Comentá la nota