Arroyo: “En octubre vamos a dar batalla”

Arroyo: “En octubre vamos a dar batalla”

Así lo afirmó el actual intendente de General Pueyrredon, adelantándose a la entrega de los resultados oficiales. Consideró que los ciudadanos “tienen mucha ignorancia” acerca de lo que hizo en su gestión.

 

El actual intendente de General Pueyrredon brindó una conferencia de prensa en su bunker, acompañado por el candidato a primer concejal Hernán Tillous, a la espera de los primeros resultados oficiales. “Hicimos todo nuestro esfuerzo, vamos a dar batalla, vamos a pelear”, aseguró.

“Creo que tal vez mis secretarios ahora van a comprender que tienen que salir a la calle a explicar todo lo que hemos hecho, porque hay una gran ignorancia por parte de la población de todo lo que hice”, agregó.

De acuerdo a los primeros resultados, el intendente prevé ser participante de los comicios de octubre. “Voy a diseñar una estrategia adaptada a la situación actual desde el punto de vista de nuestra ciudad, porque la alternativa para nosotros no es el dólar a 44 o 45, sino tener un sistema democrático transparente en el cual cada ciudadano sea libre”, manifestó.

“Yo he representado siempre la verdad y la transparencia, lo digo claramente, vamos a dar batalla y estoy seguro que mis ciudadanos van a comprender que la verdad está en otra parte”, concluyó.

Comentá la nota