Arroyo: “Acá hay muchos concejales que son amigos del dueño del diario”

Arroyo: “Acá hay muchos concejales que son amigos del dueño del diario”

El concejal Guillermo Arroyo se mostró molesto durante la sesión del HCD al momento de aprobarse la interpelación a dos funcionarios. “Tengo 40 años y veo que esto es política barata”, señaló. Sus palabras generaron un fuerte malestar.

El inicio de la maratónica sesión del Concejo Deliberante fue polémica y caliente porque se trató la interpelación a los secretarios de Hacienda y Educación por el decreto que recortó la bonificación especial que cobran los docentes municipales.

 

Aprobada la interpelación gracias al voto de toda la oposición y el radicalismo, el concejal Guillermo Arroyo explotó y expresó todo su malestar.

 

“Esto es una maniobra política barata. Ahora van a hablar de una interpelación cuando eso no existe. Seguro el título que saldrá será ese porque acá hay muchos que son amigos del dueño del diario. Tengo 40 años y veo que esto es política barata”, comenzó diciendo mientras el presidente del Cuerpo trataba de frenarlo para que no siguiera.

 

“No quiero pasar por esta vida siendo un lavado, para bien o para mal quiero ser sincero. Cometieron errores todos los gobiernos de la democracia. No voy a ser un hipócrita por eso voy a votar negativamente. Escuche un montón de argumentos que no se la cree nadie”, agregó Arroyo.

 

Tras los polémicos dichos intervino la concejal radical Vilma Baragiola quien rechazó sus dichos y también expresó su malestar. “Las palabras no son adecuadas para este recinto. Acá no hay personas hipócritas o que falten a la verdad. Acá hay personas que expresan lo que opinen democráticamente”.

 

“Acá aprobamos que dos funcionarios vengan a dar explicaciones. Lo hacemos porque cuando se los invitó no respondieron al llamado. Me pone de muy humor que nos falten el respeto así, diciéndonos que somos hipócritas. Las formas en que se expresó el concejal Arroyo no fueron las mas adecuadas”, agregó.

Comentá la nota