Arroyo y Lucchesi inauguraron local partidario

Los candidatos del Frente Es Posible explicaron su propuesta de cara a los comicios locales.

Los candidatos a concejales por el "Frente es Posible", Carlos Fernando Arroyo y Mario Lucchesi inauguraron su tercer local partidario, denominado "Zona Norte", ubicado en avenida Jara 223. En el acto el doctor Arroyo explicitó su propuesta de seguridad tendiente a proteger la integridad de los ciudadanos de General Pueyrredon y en ese sentido dijo que "la creación de la Policía Municipal, que cumplirá exclusivamente funciones preventivas, la elevación de un proyecto de ley a la legislatura provincial propiciando la reforma de la actual legislación procesal con el objeto de limitar la duración de los procesos y los beneficios que actualmente gozan los delincuentes, un plan de control efectivo de seguridad que proteja a taxistas, remiseros y choferes de unidades de colectivos durante el tiempo de trabajo, la mejora de la iluminación de toda la ciudad, especialmente en zonas periféricas, la sanción de un código de seguridad municipal y el mejoramiento del actual control de la comercialización de bebidas alcohólicas".

Por su parte, el doctor Lucchesi informó que el "Frente es Posible" cuenta ya con tres locales en Mar del Plata: Moreno 3545, avenida Independencia 2690 y avenida Jara 223, en los que se brindará a los vecinos información sobre los padrones, lugares de votación y sobre el acto eleccionario en general.

Con Vos Buenos Aires

El partido Con Vos Buenos Aires, Lista 199, que lleva como candidato a concejal al doctor Raúl Contreras realizó el lanzamiento de la campaña y presentación de los aspirantes a nivel distrital, en el local partidario de 9 de Julio 3232. Abordaron temas que preocupan a los vecinos de la ciudad como seguridad, salud, educación, trabajo y medio ambiente. La lista lleva como primer candidato a diputado nacional a Luis Patti y Mercedes Landa. Además de Contreras, la lista de concejales está integrada por: José Luis Puppi, María Alicia Haub, Roberto Aválos y Marta Zavaleta

Comentá la nota