Arroyo y Lucchesi con los gestores

Los candidatos de "Frente es Posible" presentaron sus propuestas electorales de cara a las elecciones del 28.

Los candidatos a concejales por el "Frente es Posible", Carlos Fernando Arroyo y Mario Lucchesi, visitaron el Colegio de Gestores de Mar del Plata en donde se reunieron con las autoridades de la entidad para tomar conocimiento de sus inquietudes profesionales, como así también presentar sus propuestas electorales de cara a las elecciones del 28.

El encuentro se desarrolló en la sede del Colegio de Gestores, 20 de Septiembre 2775, oficiando de anfitrión Silvio Elías, presidente de la comisión directiva, quien describió a los candidatos de la lista 504, las principales preocupaciones de los colegiados como "la realización de trámites municipales por quienes carecen de matriculación profesional, la exigencia de habilitación municipal para la habilitación de oficinas y los recientes proyectos de habilitación vía web".

El doctor Arroyo se pronunció a favor de "delimitar claramente las funciones de los gestores de la de los abogados, como así también evitar la gestión por parte de personas que no estén matriculadas. Es necesario jerarquizar la profesión y que el municipio reconozca su calidad de profesionales".

Por su parte, el doctor Lucchesi, manifestó que "desde el ámbito municipal instaremos a que se controle el cumplimiento de la normativa vigente, la ley provincial 7193, de colegiación de gestores".

Para finalizar, Arroyo manifestó que "el espíritu de la propuesta del Frente es posible, es facilitar los trámites a los vecinos, acortarlos, simplificarlos, y, en general, desburocratizar las gestiones municipales".

Comentá la nota