Arroyo: “junto a los vecinos, la fuerza del cambio es imparable”

Arroyo: “junto a los vecinos, la fuerza del cambio es imparable”

El candidato a intendente Carlos Fernando Arroyo compartió una cena con vecinos de Mar del Plata y Batán donde los alentó a seguir acompañando el cambio que “necesita la ciudad, la Provincia y el país eligiendo la boleta completa de Cambiemos para el próximo 25 de octubre”.

Fue este sábado, en la Casa D´Italia, en pleno corazón del Puerto, junto a 1000 personas que dieron un marco multitudinario.

Arroyo enumeró a los presentes, jovenes y mujeres, integrantes de la juventud de los partidos que componen el espacio político, adultos mayores y equipos técnicos de Cambiemos que “la semana final seguirá siendo intensa y los invito a seguir trabajando juntos por el cambio que necesita Mar del Plata y Batán”.

A lo largo de estos días, el candidato a intendente recibió el respaldo de varios de los componentes de Cambiemos a nivel nacional y Provincial. “Hemos recorrido la ciudad y hablado con cada vecino. Y lo seguiremos haciendo. Con el Ministro de Educación Bullrich estuvimos inaugurando el programa ´Terminá la Secundaria´ en el Barrio Hipódromo y presentamos nuestro proyecto en materia de educación”, comentó.

Arroyo consideró de vital importancia la recorrida realizada junto a la candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal “en la sede de Conín donde dejamos expresado nuestro compromiso de trabajar codo a codo”, las charla brindada por el economista Alfonso Pray Gay y “Toty” Flores sobre economía social “donde se analizó la situación de manera sencilla y resultó el encuentro muy fructífero para todos nosotros” y valoró sobremanera el acuerdo programático de hermanamiento firmado junto a Horacio Rodríguez Larreta, el electo Jefe de Gobierno de la CABA.

“Con Rodríguez Larreta tenemos muchas cosas en común y hemos dialogado mucho en varias oportunidades. Coincidimos en que Mar del Plata y Batán tienen un potencial enorme como lo tiene la Provincia y el país, por eso cuando estuve con Mauricio Macri acompañándolo en el cierre del Coloquio Idea no dudamos en reafirmar el compromiso de gestionar para la gente. Ese es el camino”, señaló Arroyo.

El candidato a intendente dijo sentir orgullo por “la decisión tomada por el Banco Ciudad de abrir una sucursal en Mar del Plata. Esto nos permitirá darle un enorme empuje al motor productivo del distrito con los alcances de los créditos para viviendas, de recambio de unidades para taxis y remises en pesos que no es otra cosa que replicar el éxito de esa gestión en la CABA en los últimos años”.

Por último, Arroyo les dejó un mensaje a los presentes: “Hemos recorrido un camino largo de trabajo en equipo. Y tenemos un gran equipo. Quiero una ciudad mejor para todos. Yo estaré cerca de ustedes, de cada vecino porque tendremos un municipio de puertas abiertas que será austero pero que no ahorrará en pediatras y en alimentos para los chicos de las escuelas como primeras medidas. Es que junto a los vecinos, la fuerza del Cambio es imparable. Lo sentimos así y así va a ser” y hubo aplausos de todos a modo de cierre.

Comentá la nota