“El de Arroyo es un Gobierno lento para resolver los problemas”

“El de Arroyo es un Gobierno lento para resolver los problemas”

El concejal de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, se refirió a la gestión que viene desarrollando el Arroyismo. “Todos los errores que se podían cometer de inicio, se cometieron”, sentenció.

El concejal de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, dio algunas apreciaciones de cómo ve la gestión del Intendente Arroyo, haciendo hincapié en la solicitud de emergencia que Arroyo pidió en enero al Concejo Deliberante. “Se venció el plazo de los 180 días hábiles de la declaración de emergencia que el Intendente solicitó, lo que para nosotros siempre fue una puesta en escena”, expresó el edil.

 

“Si bien había problemas económicos, ellos también dijeron que la emergencia debía ser en materia administrativa, social, de educación y seguridad pública. La herramienta se usó poco, y eso nos da la razón de que lo demás fue una puesta en escena”, aclaró Bonifatti. Y agregó: “Nos gustaría saber qué problemas resolvió el intendente y cuál fue el monto utilizado”.

 

En ese sentido, destacó que “al margen de que no estuvimos de acuerdo, no votamos en contra, facilitamos su tratamiento”. Sin embargo, precisó que “hay aspectos en los que no se avanzó casi nada”.

 

Por otra parte, disparó que “este Gobierno ha tardado mucho tiempo en formar un equipo, y afecta a todos los ámbitos de gestión”. Y siguió: “Cuando Arroyo presentó su gabinete en el mes de diciembre, era un gabinete que hoy tiene a más del 60% de los cargos con otros titulares. No hay consolidación de equipo, es un gobierno lento para resolver problemas de los marplatenses”.

 

Para cerrar, dijo: “El plan para la temporada se conoce poco, el programa de reparaciones está demorado. Todos los errores de inicio que se podían cometer se cometieron porque era un gobierno que le faltaba experiencia”. Y cerró: “Creo que la coalición Cambiemos se debe algunos debates para trabajar todos juntos. Ninguno de los errores cometidos son definitivos, todavía estamos a tiempo de resolverlos”.

Comentá la nota