Arroyo: "Mi gestión recién empieza"

Arroyo:

Así se refirió el Intendente luego responsabilizar a la anterior administración municipal. Mourelle nuevamente apuntó contra Pulti, el HCD y el STM.

 

En el marco de la presentación de un programa de capacitación en programación en el Complejo Educativo Tecnológico -ubicado en la avenida Jorge Newbery y Ntra. Sra. De Schoenstatt- el intendente Carlos Arroyo nuevamente se quejó de recibir un Municipio “quebrado” y manifestó que su gestión “recién empieza”.

Intentando justificar cierta demora en presentar los cursos gratuitos en tecnología, el Intendente sostuvo que “lleva mucho tiempo” juntar los recursos necesarios, con técnicos, docentes y el personal necesario. “Esto estaba literalmente terminado y abandonado y hubo que reparar una enorme cantidad de cosas con recursos propios”.

 

En ese contexto, Arroyo cedió la palabra al secretario de Hacienda Hernán Mourelle, que cuestionó duramente a la administración de Gustavo Pulti, al Concejo Deliberante y al Sindicato de Municipales.

“Es tarde por lo que le llevó a la gestión reconstruir un Municipio quebrado lo que dejó Pulti. Casi 2 mil empleados que junto al Sindicato metió por la ventana en el último año y medio. Ahora los vecinos están viendo luminarias nuevas, reparación de calles, de escuelas. Dejaron una bomba atómica que lleva tiempo”, disparó Mourelle.

“En los primeros 2 años el Intendente se vio muy afectado tanto por el Ejecutivo que mantenía muchos radicales. Había siete secretarios y el gobierno de la Provincia tampoco colaboraba mucho”, espetó.

Por último el titular de Hacienda señaló que “a partir del tercer año pudimos reconstruir las bases sólidas y económicas que le dio a mar del Plata la independencia política y  económica. A pesar de tener los sector político y concejales que estan en contra de los vecinos y del intendente. Somos el único municipio absolutamente desendeudado”.

Comentá la nota