Arroyo firmó el traspaso del dominio de un predio del Parque Industrial a la empresa KAHL

Arroyo firmó el traspaso del dominio de un predio del Parque Industrial a la empresa KAHL

El intendente Carlos Arroyo firmó la transmisión del dominio de un predio del Parque Industrial a la empresa KAHL, que desarrolla sus actividades allí desde hace tres años. Lo acompañaron, además del titular de dicha empresa, el secretario de Desarrollo Productivo, Ricardo De Rosa y Sebastián Prats.

 

En este sentido, desde la secretaría de Producción detallaron que “lo que estamos realizando es la culminación de un proceso. La empresa presentó un proyecto ante la Secretaría de Desarrollo Productivo y hoy podemos decir que están radicados concretamente en el Parque, ampliando las capacidades productivas proyectadas”, al tiempo que Carlos Kahl puntualizó: “esto es la formalización de nuestro proyecto, aunque siempre estamos proyectando crecer más, hoy se demuestra una confianza del municipio hacia nuestra empresa y un compromiso de nuestra empresa para poder concretar la transmisión del dominio de este terreno”.

“Nuestra empresa es una PYME familiar dedicada al desarrollo y fabricación de equipos industriales para atender necesidades en procesos de transformación continua, fundamentalmente para la industria plástica y en este momento estamos desarrollando también equipamiento para la industria de la alimentación”, agregó Kahl.

“En el Parque Industrial nos establecimos hace cerca de tres años y tuvimos la suerte de poder adquirir un terreno, contando con los beneficios de estar en el Parque como es la seguridad. Además disponemos de mayor espacio para trabajar tanto en la parte administrativa, servicios y el galpón de producción y en este último año hemos hecho una ampliación de casi el 50% para el sector de producción”, comentó el titular de la empresa.

Para finalizar, Kahl destacó que “en este momento somos 17 personas trabajando en la empresa entre lo que es diseño, programación y producción y vamos a ampliar nuestro personal cuando recibamos una maquinaria de última tecnología que hemos adquirido. Con esto esperamos que en poco tiempo podamos ampliarnos hacia otras actividades relacionadas que en este momento estamos tercerizando, ya que no se hacen en el Partido de Gral. Pueyrredon, y nuestra intención es centralizar todos los servicios en nuestra ciudad”.

Comentá la nota