Arroyo evaluará la gestión de Rojas luego de los reiterados pedidos de renuncia

Arroyo evaluará la gestión de Rojas luego de los reiterados pedidos de renuncia

En ese sentido, el jefe comunal manifestó que no acostumbra “a tomar decisiones apresuradas, por eso lo evaluaré en su momento”. Esquivando la consulta, decidió “no entrar en detalles de todos los temas”.

 

En el marco de la conferencia de prensa por las actividades que se desarrollarán por el 143º aniversario de la ciudad, el intendente Carlos Arroyo hizo hincapié en lo sucedido en la ceremonia de los premios Estrella de Mar donde actores marplatenses protestaron y pidieron la renuncia de la secretaria del área de Cultura, Silvana Rojas.

Acerca de la manifestación de los distintos elencos marplatenses en la entrega de los Estrella de Mar, Arroyo señaló que “no le causó ningún bien a la ciudad porque fue transmitido por televisión a todo el país. Se dieron situaciones que no fueron agradables”.

Además, destacó que “esa protesta también demuestra que hay libertad de expresión, demuestra que hay una gran tolerancia de parte nuestra y demuestra que hay cultura, porque caso contrario no se hubiera desarrollado el espectáculo”.

“Contrariamente a lo que algunos creen, hay cultura en Mar del Plata, se trabaja en la cultura de la ciudad y se protege a la cultura local”, concluyó el intendente.

Comentá la nota