Arroyo: "Este accionar violento no representa al conjunto de los empleados"

El intendente Carlos Arroyo repudió a través de un comunicado que lleva su firma las pintadas amenazantes que aparecieron en distintos puntos de la ciudad en medio de la negociación por la paritaria con el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM).

"Estoy seguro que este accionar violento no representa al conjunto de los empleados municipales, sino que corresponde a la modalidad que viene utilizando un grupo minúsculo de personas a quienes se les han terminado los privilegios con que gozaron durante muchos años, cobrando sueldos sin desarrollar sus tareas correspondientes", expresa el comunicado.

El escrito continúa diciendo: "Lamento este accionar, porque esta gestión es la que ha logrado como ninguna otra que desde hace mucho tiempo los haberes de los empleados municipales se depositen en tiempo y forma y se paguen con recursos propios sin ayudas económicas externas. Esta gestión es la que ha logrado defender ese derecho cumpliendo con lo que promete".

"Mi responsabilidad es con todos los vecinos de la ciudad y por ello no puedo comprometerme con algo que no puedo cumplir y que pondría en riesgo la economía del municipio como han realizado otras gestiones, dejando un municipio quebrado como el que nos tocó heredar hace tres años y que con mucho esfuerzo estamos poniendo de pié", avisó el intendente.

Por último, en el comunicado expresa que "el único camino que transito y seguiré transitando es el camino de la verdad, quizás sea una buena oportunidad para quienes realizan este tipo de acciones intimidatorias puedan decirle a la ciudadanía en general cuáles son los objetivos que realmente persiguen".

Comentá la nota