Arroyo: “Estamos trayendo inversiones como nunca”

Arroyo: “Estamos trayendo inversiones como nunca”

Rumbo a su primer año como intendente, Carlos Fernando Arroyo calificó como “satisfactoria” su gestión y subrayó que “pese a todas las dificultades que se me han presentado este año, hemos resuelto un montón de cosas. Estamos trayendo inversiones como nunca”.

 

“Afortunadamente me quedan tres años de mandato y después otros cuatro para terminar mis proyectos -expresó el Jefe Comunal -. Se han generado expectativas muy grandes. Estamos firmando muchos convenios y acuerdos para solucionar temas que estaban pendientes. Estamos avanzando en muchos frentes”.

Arroyo, que este sábado cumplirá un año al frente de la Municipalidad de General Pueyrredon, también remarcó que “están viniendo inversiones importantes que darán trabajo. Preveo un futuro mejor, depende de que encontremos el camino de la paz y la concordia” y dejó en claro que uno de sus principales objetivos es bajar la tasa de desocupación.

Luego de remarcar que “estoy para administrar y defender los intereses de la población, es lo que trato de hacer”, el Intendente también sostuvo que “dentro de la escasez de recursos que tenemos, hemos cumplido con los lineamientos básicos. Todavía queda un largo camino por recorrer”.

“Ante las dificultades siempre elaboramos una respuesta. Pero las respuestas no pueden ser caprichosas ni hechas de cualquier manera”, puntualizó.

DESOCUPACIÓN

En otro de los temas que tocó en conferencia de prensa, Arroyo se refirió a la tasa de desocupación en el partido de General Pueyrredon: “Estamos estudiando y viendo situaciones o soluciones alternativas, porque uno de los grandes problemas que estamos afrontando en Mar del Plata es la alta tasa de desocupación. Esa es mi gran preocupación”. 

“Todo esto hace que mi gestión no sea tan simple, buscando ver cómo hago para que la mayor cantidad posible de gente tenga trabajo. El trabajo es dignidad y que realmente la pobreza en nuestro país es estructural, para luchar contra ella hay que recurrir a tres cosas: salud, educación y trabajo”, concluyó.

Comentá la nota