Arroyo está seguro: “Voy a ganar las elecciones y a ser el próximo intendente”

Arroyo está seguro: “Voy a ganar las elecciones y a ser el próximo intendente”

El concejal afirmó que la Agrupación Atlántica cuenta con “la suficiente fuerza” para lograr la intendencia. “No me siento ganador. Estoy seguro de que voy a ganar porque no participo en cosas para perder”, sostuvo.

Carlos Fernando Arroyo dice no tener dudas de que en octubre de 2015 se consagrará como sucesor de Gustavo Pulti. Asevera que Mar del Plata “quiere un cambio en la forma de administrar” y ratifica: “Yo represento el cambio”.

En las últimas elecciones, el actual concejal de la Agrupación Atlántica y exdirector de la Escuela Media Nº 2 logró votos suficientes para figurar entre los primeros puestos de los resultados.

Lo logró en el 2009 cuando junto a Mario Lucchesi (hoy edil de Acción Marplatense) llegó al Concejo Deliberante y tras quedar solo en su bloque, se midió con Gustavo Pulti en el 2011 y luego sumó a su actual compañero de banca Guillermo Sáez Saralegui para reforzar su presencia en el recinto. En el 2013 renovó su espacio en el Concejo y ahora, una vez más, busca llegar a la intendencia.

En declaraciones a Loquepasa.net, Carlos Arroyo dice representar el cambio pero advierte será “dentro de un campo de humildad, de orden de prioridades para ordenar el gasto hacia lo más necesario primero, todo dentro de un marco de transparencia”.

Sorprende la convicción del concejal Arroyo a la hora de hablar del 2015, tan lejano y cercano al mismo tiempo en términos de política. Pero asegura: “Yo creo que voy a ganar las elecciones y voy a ser el intendente de Mar del Plata. Estoy seguro de eso. Con la Agrupación Atlántica tenemos la suficiente fuerza para lograrlo”.

Acto seguido destaca que no teme competir: “El que quiere venir que venga y compita, pero las cartas están echadas”.

Eso quiere decir que no rechaza por el momento algún tipo de alianza, pero aclara que su prioridad está en la Agrupación Atlántica. “Yo tengo un partido, se dónde estoy ubicado y conozco lo que la gente quiere. Soy simple, no me la creo y por lo tanto realmente voy a darla gran batalla y sé que voy a ganar. Tengo un gran equipo de gente muy preparada”, explicó.

La pelea que el concejal dice estar dispuesto a dar tiene dos vertientes: sus aspiraciones personales y sus diferencias con el intendente Gustavo Pulti.

“Tuve siempre la idea de que el gran error que tuvo la administración actual es que encaró una forma monárquica de trabajar”, indicó y luego amplió: “Hay un jefe que baja todas las directivas y yo trabajo sobre la base republicana: creo que hay que convocar a los mejores y trabajar con muchas mentes en cada una de las áreas sin mirar a qué partido pertenecen. Hay que buscar la capacidad y no otra cosa, para lograr una administración económica lo más eficiente posible”.

Por último, volvió a insistir: “No me siento ganador. Estoy seguro de que voy a ganar. Nunca participé en cosas para perder”.

Comentá la nota