"No sé si Arroyo está preparado para ser intendente"

Alejandro Carrancio, concejal del Frente Renovador, criticó a la actual gestión municipal e hizo una evaluación de los funcionarios y sus áreas. "A Arroyo también lo perjudica un equipo que no está a la altura. Los mayores problemas están en Cultura y Educación, a la secretaria Crovetto el cargo le queda grande", expresó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Carrancio manifestó: "No sé si Arroyo está preparado para ser intendente. Las circunstancias llevaron a que sea un proceso de maduración interna de que tenía que ser intendente y la verdad creo que hoy está sobrepasado por varias cuestiones. Arroyo siempre va corriendo detrás de los problemas y nunca está previendo lo que se puede llegar a venir en cuestiones que muchas veces le hemos advertido".

"También lo perjudica la falta de un equipo que esté a la altura de las circunstancias y el poco compromiso que han mostrado, por diferentes motivos, los funcionarios. Debe ser un récord que en cinco meses se hayan ido entre doce y catorce funcionarios, es una cosa muy extraña. Era importante asumir con un programa de gobierno para afrontar los problemas", agregó el concejal.

Carrancio remarcó: "En el gobierno de Gustavo Pulti uno sabía hacia donde apuntaban, podías compartirlo o no, en nuestro caso no lo compartíamos. En el caso de Arroyo ya desde las elecciones no se encontraba cuál era la idea, su plan de gobierno y sus proyectos. Y todavía no vemos a la luz esas cuestiones que tendría que estar mostrando".

Por último, Carrancio indicó respecto a algunas áreas: "En Cultura estamos en un problema muy serio que no se puede resolver, no se avanza y hasta se agrava en algunas situaciones. Educación es la otra área que tiene muchos problemas administrativos. La secretaria Rojas hace poco que está, todavía no se ha acomodado y respecto a la secretaria Crovetto el cargo le queda grande".

Comentá la nota