Arroyo entregó tarjetas del plan Más Vida.

Arroyo entregó tarjetas del plan Más Vida.
AVELLANEDA: El Ministro de Desarrollo Social bonaerense estuvo esta semana en Avellaneda en donde otorgó un remanente de tarjetas alimentarias del plan Más Vida y entregó los aportes correspondientes al programa provincial Agentes Comunitarios por la Paz. Además, mantuvo una reunión con el intendente Baldomero Álvarez de Olivera para dialogar sobre políticas sociales.
El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, visitó esta semana Avellaneda donde participó del operativo de entrega de Documentos Nacional de Identidad a beneficiarias del plan Más Vida, que se encuentra llevando adelante el Consejo de Integración y Desarrollo Familiar municipal, a cargo de María de Jesús Balbuena.

Asimismo, Arroyo mantuvo un encuentro con el intendente Baldomero Álvarez de Olivera, donde dialogaron sobre temáticas de políticas sociales concernientes a la realidad de los vecinos del distrito. Del encuentro, que se desarrolló en el despacho del Jefe comunal, también participó la subsecretaria de Políticas Sociales de la Provincia, Lucía Maffrand.

Durante el acto que tuvo lugar el miércoles en el polideportivo José María Gatica, el funcionario bonaerense también entregó un remanente de las tarjetas alimentarias del plan Más Vida, además de otorgar los aportes correspondientes al programa provincial Agentes Comunitarios por la Paz Primera etapa.

De la entrega de DNI y de tarjetas también participaron el secretario de Política Social y Desarrollo Humano, José Benítez; los concejales Jorge Gamarra y Benicio Gutiérrez; la directora del plan Más Vida, Desideria “Ñata” Barrio, y demás funcionarios comunales.

Comentá la nota