Arroyo encabezó los festejos por el Día del Camino

Arroyo encabezó los festejos por el Día del Camino

El jefe comunal estuvo acompañado por los funcionarios del área de vialidad en la tradicional celebración ante más de 400 empleados. 

El intendente Arroyo participó este miércoles de la celebración del “Día del Camino” con el titular del Emvial, Pablo Simoni, funcionarios del área, su gabinete y concejales. Además, el Intendente entregó placas conmemorativas a los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio.

En este marco, el Intendente expresó: “Quiero desearles un muy feliz día y comunicarles que realmente el Emvial, como parte fundamental del Municipio de Gral. Pueyrredon, está prestando un trabajo valiosísimo en las situaciones que nos han tocado vivir en los últimos tiempos”.

Asimismo, el Jefe Comunal agregó: “Es una excelente oportunidad para, a través del Emvial, saludar a todas las familias de municipales que tanto hacen y trabajan por las ciudades de Mar del Plata y de Batán”.

Por su parte el titular del Emvial, Pablo Simoni remarcó: “Me siento orgulloso y acompañado de este grupo de trabajo que se ocupa del mantenimiento, la conservación y la construcción de los caminos por los que a diario los marplatenses y batanenses circulan. Es un honor estar delante de un área tan importante como lo es el Emvial”.

Seguidamente Simoni agregó que “en este tipo de eventos celebramos junto a todos los compañeros, operarios, administrativos, obreros y capataces el Día del Camino y además entregamos placas conmemorativas a los trabajadores que cumplen 25 años de servicio y una placa a los familiares del compañero perteneciente a Alumbrado Público, Raul Jose Luis, quien ya no se encuentra con nosotros”.

Para finalizar, el presidente del Emvial señaló que “esta celebración fue posible gracias a la colaboración del Enosur y Emder, la obra social OAM, la Empresa 9 de Julio, Delegación Sierra de los Padres, los proveedores históricos del Ente, el Sr. Herrada, el Sindicato de Empleados Municipales y las Escuelas de Formación Profesional Nº 7 de Batán y Nº 8 Maria Auxiliadora que aportaron recursos humanos, hielo, bebidas y demás para llevar adelante este día tan especial”, concluyó.

Comentá la nota