Arroyo dispuso cambios en la Dirección de Inspección General

Arroyo dispuso cambios en la Dirección de Inspección General

El intendente municipal Carlos Arroyo dispuso otro cambio en su Gabinete municipal, en una de las áreas estratégicas como es Inspección General.

 

El jefe comunal dispuso que Adrián Coalli deje la dirección y pase a ocupar el cargo Emilio Sucar Grau, que venía desempeñándose como jefe del Registro para la comercialización de bebidas alcohólicas (Reba).

En diálogo con el programa Vencedores y Vencidos (Radio La Red FM 91.3), el ahora ex titular de Inspección General, Adrián Coalli señaló que el intendente dispuso que retorne a ocupar su cargo en el EMVIAL.

“Me requiere en ese Ente y comparto la idea del intendente. Lo aprecio muchísimo somos amigos desde hace 25 años y me voy contento con la tarea realizada”, señaló.

Consultado por su reemplazante, Coalli destacó que se trata de “una persona con mucha capacidad, Inspección General va a seguir funcionando como si estuviera yo, quizás mejor cuando haya mayores recursos”.

Coalli trazó un balance de su gestión al frente de Inspección General y afirmó estar “conforme con lo que pude hacer con los medios que tuve. Es muy duro trabajar sin recursos, pero Arroyo también está conforme con mi tarea”.

Comentá la nota