Arroyo dijo que es “descabellado” que se pida devolver la plata a los usuarios

Arroyo dijo que es “descabellado” que se pida devolver la plata a los usuarios

Lo dijo en una recorrida que realizó por las obras del Centro de salud N° 1. Y lanzó duras críticas a Acción Marplatense: "Es un grupo de desesperados".

El intendente Carlos Arroyo calificó este martes de “descabellado” el pedido que realizaron concejales de Acción Marplatense para que se devuelva la diferencia del último aumento de boleto de colectivos, que la Justicia dispuso suspender por seis meses.

“Es una de las cosas descabelladas que he escuchado. Pero no tenga miedo que no van a volver”, dijo el jefe comunal durante una recorrida por las obras de puesta en valor y ampliación del Centro de Salud N° 1.

Según comentaron altas fuentes oficiales, la frase del intendente aludió a que la decisión del juez Marcelo Fernández no ordena hacer esa devolución.  

“Las noticias que se han propalado por parte de algunos personajes de la oposición son mentiras. Nadie ha cambiado el precio de nada. Nosotros nos hemos limitado a tomar la notificación que nos hizo la Justicia y trasladarla adonde teníamos que trasladarla. Y estamos trabajando en el recurso de apelación”, dijo Arroyo.

El intendente catalogó a la presentación judicial formulada por los dirigentes de Acción Marplatense Marcelo Artime y Leandro laserna, que derivó en la resolución que dispone retrotraer el precio del boleto por seis meses, como “una una acción política desesperada de un grupo de desesperados”.

Comentá la nota