Arroyo dialogó con vecinos, recorrió un merendero y entregó juguetes y libros

Arroyo dialogó con vecinos, recorrió un merendero y entregó juguetes y libros

El jefe comunal e integrantes del Gabinete estuvieron presentes en el merendero y ropero “Los chicos de Colinas”. Aprovecharon la ocasión para presentar ante los vecinos los avances de las obras que comenzarán próximamente en la av. Mario Bravo.

En el marco de las visitas periódicas que el intendente Carlos Fernando Arroyo realiza en distintos barrios de la ciudad, en esta oportunidad acompañado por integrantes del gabinete, visitaron y se reunieron con un grupo de vecinos del barrio Colinas de Peralta Ramos. 

El encuentro se realizó en el merendero y ropero “Los chicos de Colinas” donde se hizo un balance de las necesidades del barrio y a su vez el Intendente y el gabinete presentaron ante los vecinos los avances de las obras que comenzarán próximamente en la av. Mario Bravo ya que desde Edison hasta la Costa está proyectado el ensanche de esa avenida que tendrá dos carriles por mano. 

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para comentarle a los vecinos que “la ciudad tendrá obras para el año que se avecina” y recalcó el compromiso de “estar cerca de cada vecino porque conocemos la ciudad y sus necesidades“. 

“Además de todo esto –comentó Simoni en el meredero—que incluye construcción de cantero central, adecuaremos los semáforos existentes, se instalarán tres nuevos y la correspondiente pintura vial en los 3500 metros lineales de obra”.  A su vez se hizo entrega para los chicos del lugar juguetes y libros. Los responsables del lugar y vecinos coincidieron en que resulta valioso tener contacto con el jefe comunal y su equipo, en este caso Hernan Mourelle, Stella Marinier y el propio Pablo Simoni.

Comentá la nota