Arroyo destacó el aporte que Nación comenzó a realizar en obra pública

Arroyo destacó el aporte que Nación comenzó a realizar en obra pública

A pocas horas de la llegada del Presidente, el intendente Carlos Arroyo se reunió con el Viceministro de Interior de la Nación.

En el despacho principal de la comuna, el intendente Carlos Fernando Arroyo se reunió con el Viceministro del Ministerio de Interior, Sebastián García De Luca a pocas horas del arribo a la ciudad del Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal.

“Nos une una gran relación”, dijo el intendente y agregó que “la reunión tuvo como eje central las obras que se están comenzando a realizar en Mar del Plata y Batán con el aporte del gobierno Nacional y que el Presidente Macri rubricará mañana en el acto a desarrollarse en el Barrio Belisario Roldán”.

“Estamos empezando a mostrar lo que está proyectado dentro de los objetivos previstos en salas de salud, asfalto. Estamos trabajando y se empezarán a ver los resultados. Todo lleva su tiempo, ya que ordenar la cuestión administrativa no es sencilla”, aseguró luego el intendente Arroyo.

De Luca -que arribó al Palacio acompañado por sus colaboradores y allí fue recibido por los concejales Juan Aicega, Nicolás Maiorano, Guillermo Arroyo y la secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola- manifestó una vez más “el compromiso a continuar trabajando juntos”.

“El intendente Arroyo ha recibido un municipio quebrado y nosotros estamos colaborando y, con gusto lo hacemos, con la planificación de obras en urbanización, cloacas, agua potable dentro de un trabajo integral que cuenta con un gran desarrollo productivo y social de una ciudad que tiene todo nuestro respaldo”, agregó.

Comentá la nota