Arroyo decretó nuevos ingresos de personal a la Municipalidad

Arroyo decretó nuevos ingresos de personal a la Municipalidad

A pesar de la emergencia económica el intendente dispuso que ingresen 9 personas. “Hubo 170 bajas a lo largo del 2016. Arroyo tiene la atribución de cubrir esos cargos”, dijo el secretario de Gobierno.

 

En plena emergencia económica, con la suspensión por 120 días de nuevas designaciones de personal y con serias dificultades para pagar los sueldos, el intendente Carlos Arroyo fue a contramano de lo dicho en la campaña electoral y dispuso mediante decretos la designación de nuevo personal a la municipalidad.

 

Concretamente ingresaron nueve empleados temporarios que fueron destinados a las siguientes áreas. Secretaría de Transporte, Inspección General, Dirección de Administración, Educación, delegación Sierra de los Padres y Asuntos de la Comunidad.

 

“Son atribuciones que tiene el intendente de acuerdo a la Ley Orgánica de las Municipalidades”, explicó a Loquepasa.net el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.

 

Al respecto agregó que “en los casos que son necesarios por razones de servicio se permite nombrar nuevo personal. Hay que tener en cuenta que en 2016 hubo más 170 bajas por distintas razones”.

 

“En función de que se trata de áreas vinculadas a servicios de administración publica, se designa nuevo personal”, concluyó el funcionario.

Comentá la nota