“Arroyo no debería escuchar solo a quienes le dicen que esta todo OK”

“Arroyo no debería escuchar solo a quienes le dicen que esta todo OK”

El concejal Cristian Azcona, criticó el accionar del municipio durante el temporal. “No es como dice Arroyo que funcionó todo bien. Hubo serios problemas en la asistencia”, dijo en la sesión del HCD.

Durante la sesión del Concejo Deliberante hubo una extensa “cuestión previa” donde los bloques de la oposición criticaron con rudeza el accionar del municipio durante el temporal de lluvia que afectó a la ciudad.

 

El concejal massista Cristian Azcona dijo que quienes rodean al intendente Arroyo le dicen que está todo bien y que se trabajó correctamente cuando la situación no fue así.

 

“Pocos funcionarios se vieron trabajando junto a los vecinos durante el temporal. La secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola no estuvo, no la vi trabajar. Dicen que se fue de vacaciones, lo cual está bien y no lo discuto. Lo que dice el intendente Arroyo que todo funcionó bien y salvaron vidas no es así. Quedó claro que faltó un protocolo ante la emergencia. Como ejemplo en el centro de Salud Fortunato de la Plaza, la gente del área Salud recién llegó el lunes para vacunar”, detalló Azcona.

 

 

Luego pidió que el intendente escuche otras voces y no solo las de quienes tiene cerca. “Me gustaría que el jefe comunal escuche otra campana. Que no escuche siempre la de aquellos que tiene cerca, los que le dicen todo OK intendente”.

 

“Aquí está el presidente del bloque de Cambiemos, que justamente es el hijo del intendente. Ojalá que él le diga que no son así las cosas como las dice públicamente el jefe comunal”, agregó.

 

Finalmente Azcona resaltó que fue excelente la labor de Defensa Civil y de los empleados municipales “que estuvieron trabajando todo el fin de semana”.

Comentá la nota