Arroyo, cuestionado por ediles de su propio espacio

Arroyo, cuestionado por ediles de su propio espacio

Un concejal de la Agrupación Atlántica, espacio político del intendente marplatense, dijo que "muchas veces no se puede conversar con él como se tiene que conversar" y que está "influenciado por personas que no son beneficiosas para la gestión".

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, fue cuestionado por integrantes de su propio espacio político, que señalaron que el jefe comunal macrista está siendo influenciado por "personas que no son beneficiosas para su gestión".

"Arroyo tiene una personalidad un poco fuerte, y muchas veces, no se lograr conversar con él como se tiene que conversar”, dijo a medios de prensa locales Guillermo Sáenz Saralegui, presidente del Concejo Deliberante y miembro de la Agrupación Atlántica.

“Somos amigos de muchos años, hemos tenido disensos y se me hizo difícil transmitirle nuestras inquietudes. Espero, como gran amigo que es, que afloje un poco las posturas y deje de estar influenciado por ciertas personas en el ámbito local, las cuales no son beneficiosas para la gestión", dijo el dirigente en declaraciones a Radio Brisas.

A su vez, Sáenz Saralegui afirmó que Arroyo, que llegó a la jefatura municipal tras ganar las elecciones de 2015, "es un hombre muy inteligente. Sabrá comprender y nos convocará a todos para tirar juntos. Si el intendente nos da bolilla, salimos rápidamente para adelante”, remarcó.

La Agrupación Atlántica, a la que pertenece el intendente, perdió en los últimos días a José Cano, ex secretario de Hacienda del municipio, que comunicó su decisión de alejarse del espacio a través de una nota que presentó en el cuerpo legislativo, informó el portal local 0223.

Comentá la nota