Arroyo: “Cuando una tarea no me convence, cambio al funcionario”

Arroyo: “Cuando una tarea no me convence, cambio al funcionario”

El Intendente confirmó la reciente salida del Director de Inspección General, Luis Melo, y del titular de Cooperativas de la comuna, Alvaro Fanproyen. Cuestionó las demoras en los trámites de algunos expedientes. "Hay necesidades que no permiten tantas demoras", sostuvo.

El Intendente Carlos Arroyo confirmó la reciente salida de Director de Inspección General, Luis Melo, y del titular de Cooperativas de la comuna, Alvaro Fanproyen, y aseguró que no le “tiembla el pulso” a la hora de tomar este tipo de medidas en su gabinete.

“Es lo que dije que iba a hacer siempre en la medida que necesite mejorar el rendimiento de la  administración. Esa es mi obligación hacia los contribuyentes”, sostuvo el jefe comunal, que sentenció: “Cuando alguna tarea no me convence, cambio al funcionario”.

Al puntualizar sobre los motivos que llevaron a la salida de los funcionarios de Inspección General y el área de Cooperativas, Arroyo explicó que no le “gustaba como tramitaban algunos expedientes”. “Se tardaba mucho en buscar soluciones que eran necesarias. Hay necesidades que no permiten tantas demoras”, justificó.

“No me tiembla el pulso porque tengo una misión que cumplir y una obligación, que es con el contribuyente”, insistió, y añadió: “Yo no tengo ataduras de ningún otro tipo con nadie”.

En el caso de la Subsecretaría que está a cargo de Emilio Sucar Grau, el jefe comunal remarcó que él requiere de un “sistema de administración absolutamente claro, transparente y riguroso”. “En Inspección, lo que no me gustó fue como se tramitó un expediente de publicidad. Es simple”, afirmó.

Comentá la nota