Arroyo: “Cuando yo asumí en la gestión, encontré muchas calles totalmente peladas”

Lo dijo el intendente Arroyo al presentar tres nuevas maquinarias que adquirió la comuna para el arreglo de calles. “Tenemos la ciudad con un parque de maquinarias para atacar el tema de las calles”, agregó.

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, compró nuevas maquinarias viales para el arreglo y saneo de calles de la ciudad. Se adquirieron por medio de una licitación pública 2 motoniveladoras y una pala cargadora frontal por un monto de $29,5 millones de pesos.

 

En la presentación, llevada a cabo en la esquina de avenida Colón y Mitre, el intendente Arroyo estuvo acompañado por el presidente del EMVIAL, Pablo Simoni.

 

“Acá están los impuestos que pagan los contribuyentes”, señaló el Intendente. “Todo lo que se paga de tasa municipales, que a veces son caras, por lo menos lo invertimos, acá está el dinero, no se fue una moneda. En este momento tenemos la ciudad con un parque de maquinarias para atacar el tema de las calles. Por ejemplo, el caso de caminos rurales, un problema permanente durante años, se debió a falta de máquinas adecuadas para poder resolver una longitud de 450 kilómetros”, agregó Arroyo.

 

En relación a las maquinarias adquiridas, el jefe comunal remarcó que “los equipos son de primera marca, de origen estadounidense, y la inversión es cercana a los $30 millones en efectivo. También tenemos una máquina que estuvo más o menos unos 20 años paralizada y que fue reparada por el EMVIAL en esta gestión”.

 

“Cuando yo asumí en la gestión, encontré muchas calles totalmente peladas, en plena temporada. Recuerden a los candidatos que hablan de futuro cómo dejaron la ciudad. Tuvimos todo ese mes de enero sobre las piedras porque no teníamos ni siquiera crédito para comprar una camionada de piedras”, agregó el Intendente.

Comentá la nota