“Arroyo es un crontrapeso para Vidal y Macri”

“Arroyo es un crontrapeso para Vidal y Macri”

El dirigente radical Gustavo “Tato” Serebrinsky cuestionó con dureza al Gobierno del intendente Carlos Arroyo, al cumplirse el año de gestión. “Los vecinos están muy preocupados”, dijo.

El dirigente de la UCR, Gustavo “Tato” Serebrinsky, criticó al Gobierno del intendente Carlos Arroyo, al cumplirse el primer año de gestión al frente de la Municipalidad. En diálogo con loquepsa.net, señaló: “No vengo siendo crítico, viene siendo crítico los ciudadanos de Mar del Plata y Batán porque no ven gestión ni respuestas. Estoy preocupado y ocupado, desde la actividad política”.

Al respecto, indicó que no hubo avances “en el modelo de gestión, administrativo, el manejo de los recursos humanos y materiales, las calles, la educación y salud”.

Para “Tato”, “el sector privado está haciendo un esfuerzo, invirtiendo, construir e ir para adelante, algo que no es acompañado por el Municipio. No vemos que haya una inversión pública municipal en ninguno de los ámbitos. Tampoco hay respuestas en aquellas gestiones que no se necesita dinero, sino trabajando”.

“Las principales fiestas de Mar del Plata son privadas, es difícil sin ayuda del Estado”, recalcó el dirigente, quien puntualizó otros problemas: “Tenemos los índices más altos del desempleo y en seguridad no se modificó la situación”.

“Por mi posición política, tengo que marcar esta situación. Los vecinos están preocupados, pido que no se estresen”, comentó.

En tanto, Serebrinsky, completó: “Hemos gastado los fondos de promoción turística, cuando es la única industria que puede contar con eso. La gastamos en cosas banales”.

Comentá la nota