Arroyo continúa con la fiesta de nombramientos: Ingresó nueva Directora General en Educación

Arroyo continúa con la fiesta de nombramientos: Ingresó nueva Directora General en Educación

Mientras los docentes municipales marchaban por las calles de Mar del Plata en reclamo de la renuncia de la Secretaria de Educación Ana María Crovetto, el Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo se conocía el Decreto con su firmaba designando a María Teresa Capurro como Directora General en la Secretaría de Educación. 

De esta manera Arroyo continúa “blindando” con gente de su confianza a la castigada Secretaria, como una manera de ir protegiéndola de los embates de los trabajadores del sector.

“El que manda soy yo” había dicho por esas horas ante colegas de Radio Mitre el Jefe Comunal, y ese Decreto, rubricado además por el Secretario de Gobierno, Alejandro Vicente reafirma sus declaraciones.

En el mismo se deja establecido “que la persona precedentemente designada se encuentra incluida dentro de la Planta de Personal Superior, determinada por el Artículo 2 de la Ordenanza Complementaria del Presupuesto” y que sus funciones “finalizarán cuando finalice el mandato del Intendente Municipal o cuando este Departamento Ejecutivo lo determine precedente”. 

Comentá la nota