Arroyo, conmocionado por el tornado: “Esta zona es un desastre”

Arroyo, conmocionado por el tornado: “Esta zona es un desastre”

El intendente de Mar del Plata recorrió los barrios afectados y aseguró que dará soluciones inmediatas a los vecinos del lugar

“Estoy conmocionado y shockeado por la situación. Esta zona es un desastre”, dijo el intendente de Mar del Plata Carlos Fernando Arroyo sobre el tornado que arrasó más diez casas ubicadas en los barrios La Trinidad y El Sosiego. Además prometió brindar soluciones inmediatas a los vecinos.

El jefe comunal recorrió la zona afectada y dialogó con los damnificados por el fenómeno meterológico. Aseguró que la policía montará un operativo de seguridad y además hará llegar al lugar bidones de agua potable. “Ni bien vuelva a la ciudad voy a garantizar que vengan policías y que no se vayan de acá”, prometió a las familias.

“Vamos a traer bidones de agua potable de Obras Sanitarias y cualquier otra cosa que necesiten vamos a estar a su disposición”, continuó el intendente. También dijo que distintas empresas se ofrecieron para brindar ayuda a las familias: “El dueño de Toledo, por ejemplo, nos ofreció varias donaciones”. 

A su vez, el intendente puso a disposición de las familias a todos los funcionarios de la Municipalidad “porque van a salir de esta sea como sea”. “Vamos a hacer todo lo posible para que se restablezca el servicio eléctrico y vamos a traer chapas y distintos materiales”, dijo.

Comentá la nota