Arroyo confía en su reelección

Arroyo confía en su reelección

"Me quedan tres y otros cuatro para terminar con el trabajo", dijo durante una recorrida por obras de pavimentación en el centro.

Cuando todavía no se cumplió su primer año de gestión (el aniversario será el sábado) ni las elecciones de medio término que renovarán 12 bancas en el Concejo Deliberante, el intendente Carlos Arroyo no descartó este martes ir por la reelección.

“Afortunadamente me quedan tres años y otros cuatro para terminar con el trabajo”, dijo en una recorrida por obras de pavimentación que lleva adelante el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial) en el centro.

El intendente calificó de “difícil” este primer año de gestión, y lo adjudicó a las “múltiples necesidades” que tenía el distrito. Pero dijo que, en un marco de “escasez”, su administración logró “cumplir los lineamientos básicos” de lo que pretendía.

A la hora de ponerle una nota a su gestión, en lugar de un número como hizo Mauricio Macri con la gestión nacional (le puso un ocho), Arroyo prefirió una letra, la S. “De satisfactorio”, explicó

Comentá la nota