Arroyo: “La ciudad necesita contar con su Hospital Municipal y en ese sentido estamos trabajando”

Arroyo: “La ciudad necesita contar con su Hospital Municipal y en ese sentido estamos trabajando”

Lo dijo el Intendente, al supervisar los avances de las obras en materia de salud. "Es un objetivo primordial para nosotros", agregó. Este hospital fue una de sus promesas de campaña que aún no se llevó a cabo.

Luego de encabezar una reunión de trabajo junto a algunos funcionarios, este martes el intendente Arroyo aseguró que “la ciudad necesita contar con su Hospital Municipal y en ese sentido estamos trabajando”.

 

Vale recordar que la concreción del nosocomio íntegramente local fue una de las promesas que realizó el actual Jefe Comunal durante sus discursos de campaña. Sin embargo eso nunca se cumplió.

El Nuevo Hospital Municipal funcionaría donde actualmente se encuentra el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA). Según indicaron desde el Municipio, “este espacio tendrá, en una primera etapa, 21 camas para internación clínica con derivación de los Centros de Salud”.

“Es un objetivo primordial para nosotros, ya que tendrá un impacto muy positivo en el sistema de salud municipal, beneficiando a los vecinos y vecinas de la ciudad”, concluyó Arroyo.

Comentá la nota