Arroyo celebró el 9 de Julio en el barrio Hipódromo

El precandidato a intendente por Cambiemos, celebró el 9 de Julio en el barrio Hipódromo acompañado por la juventud arroyista.

El precandidato a intendente por Cambiemos, Carlos Fernando Arroyo, celebró el 9 de Julio en el barrio Hipódromo acompañado por la juventud arroyista.

Para Arroyo ¨El 9 de Julio, es una de las fechas patrias emblemáticas, puesto que muchos compatriotas han derramado sangre en pos de consolidar una gran Nación. Es de suma importancia, a medida que nos acerquemos al Bicentenario de la declaración de la Independencia, inculcar a los mas jóvenes lo significativo de esta fecha". Y acto seguido quiso agradecer la "colaboración voluntaria de todos los miembros de la juventud, quienes están trabajando intensamente para lograr que podamos cristalizar el anhelo de ser el próximo intendente de la ciudad".

Los vecinos del lugar, grandes y chicos, disfrutaron de una actividad al aire libre dedicada a profundizar el significado del Día de la Independencia, luego un taller de títeres llevado a cabo por las jóvenes de la Agrupación Atlántica y por último, una chocolateada con tortas festejando esta jornada de intensa actividad.

"Es un gran gusto venir a los barrios de la ciudad. Estar junto a la gente, poder escucharlos, tener en primera persona y palpar las necesidades que reclaman a diario y que poca respuesta tienen" dijo Arroyo en medio de la jornada festiva.

Por su parte, los referentes de la juventud arroyista manifestaron su disponibilidad para colaborar con los vecinos de este barrio y todos los barrios del partido de General Pueyrredon invitándolos a contactarse a través de las redes sociales (Facebook: Juventud Arroyista) donde se han programado varias actividades e iniciativas para el resto del año.

Comentá la nota