Arroyo celebró la incorporación de cinco ambulancias de última generación

Arroyo celebró la incorporación de cinco ambulancias de última generación

El intendente Carlos Fernando Arroyo presentó este viernes cinco ambulancias de última generación, que formarán parte de la Unidad Móvil de Terapia Intensiva, en un acto llevado a cabo en la Plazoleta Almirante Brown. “Es evidente que estamos cumpliendo con las promesas de campaña”, remarcó el jefe comunal.

 

“Por primera vez en la historia de la ciudad, tendremos cinco ambulancias nuevas, más otras dos que están en servicio, para atender a toda la población”, enfatizó el intendente Arroyo, acompañado por el secretario de Salud, Gustavo Blanco; el subsecretario Pablo de la Colina; la directora general de Salud, Patricia Fortina; la directora general de Salud Dental, María Fernanda Pirro; el coordinador de los CAPS, Gustavo Méndezmédicos y enfermeros del equipo de salud.

“Son ambulancias de última generación, lo más moderno que existe. Prácticamente, se trata de un hospital sobre ruedas”, remarcó el titular del Ejecutivo local, además de valorar el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio. “También destaco la intervención de un funcionario que ya no está en nuestra gestión, Agustín Cinto, quien tuvo mucho que ver en la negociación”, declaró.

Del acto también formaron parte, entre otros, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el subsecretario de Gobierno, Carlos Iriarte; el director de Transporte, Claudio Cambareri; el director de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, el presidente del Emder, Guillermo Volponi; el del Emvial, Pablo Simoni, otros funcionarios del ejecutivo, además del Dr. Di Mateo en representación de la Región Sanitaria Octava; el director del Inareps, Dr. Ricardo Cragnaz; y la concejal de Cambiemos, Patricia Serventich.

Comentá la nota