Arroyo buscará financiamiento para la obra del Camino de Circunvalación

Arroyo buscará financiamiento para la obra del Camino de Circunvalación

El intendente Carlos Arroyo adelantó que buscará concretar durante el año próximo la obra del camino de Circunvalación que una las rutas 2 y 88 para descomprimir el tránsito pesado.

 

Durante una visita a la ciudad de Batán donde asistió a un acto en el destacamento de Tránsito, el jefe comunal destacó las obras viales que se llevan a cabo sobre la ruta 88.

“Es una de las obras que ha dado prioridad la gobernadora María Eugenia Vidal, ya que tiene el firme propósito de terminar con esta problemática y no ocurran más accidentes en esta zona”, señaló.

A su vez, el Intendente señaló que cuenta con un proyecto elaborado y que piensa encarar durante 2017 y es la construcción de un camino de circunvalación en General Pueyrredon.

“Esto resolvería definitivamente todas las cuestiones de seguridad en el tránsito en Batán y en una parte de Mar del Plata, en la medida que derivaríamos todo el tránsito pesado que no ingresa a Mar del Plata y empalmaría con la ruta al sur de Batán”, manifestó.

Además, Arroyo consignó que “está previsto crear un playón para descomprimir la carga de los camiones de gran porte y así evitar que ingresen al casco urbano, ya sea por una cuestión de flujo de tránsito y también por el estado de los asfaltos”.

“Estamos trabajando en la posibilidad de cristalizar el proyecto durante 2017 para lo cual gestionaremos ante el Gobierno Nacional para que nos ayude a concretar esta obra”, finalizó.

Comentá la nota