"Arroyo ha batido todos los récords de vetos" dijo Cristina Coria

La concejal radical estalló en conversación con Cazador de Noticias. Sostuvo que " el intendente escucha mucho a los que saben de todo y en realidad no saben tanto".

Los últimos vetos del intendente Carlos Fernando Arroyo colmaron la paciencia de la concejal radical Cristina Coria y enfatizó, en diálogo con Cazador de Notocias, que "ha batido todos los récords y vetado muchas ordenanzas, muchas de manera innecesaria. Todo porque tiene otra opinión".

La edil perteneciente al bloque de Cambiemos, luego de que el Jefe Comunal vetara las ordenanzas en las que bajaba un 50% el pago de la tasa vial rural que se aumentó este año un 500% y, por otra parte, el nuevo nombre para el espacio verde ubicado a escasos metros de la casa del represor Miguel Etchecolatz, sostuvo que "el veto es un derecho que tiene el Intendente con respecto a las ordenanzas que sanciona el Concejo Deliberante. Sin embargo, este Intendente ha batido todos los récords".

-¿Entiende que muchos vetos del Intendente han sido ridículos?

-No, pero sí pocos fundamentados o con argumentos equivocados. Por ejemplo, los últimos fueron un proyecto del edil Ariel Ciano sobre una ley de atención sobre salud sexual, otro un permiso a una persona tarotista que desarrolla su actividad en la calle San Martín y un permiso a un puesto de flores que no sé hace cuántos años está en Belgrano y La Rioja.

En este contexto, explicó que "el Ejecutivo y el Legislativo deberían estar abocados a trabajar por la actividad económica, para que se siga generando empleo, ordenando la ciudad y no discutiendo estas cuestiones de los vetos".

En el final, Coria desenfundó que "a veces da la sensación que el intendente Arroyo escucha mucho a los que saben de todo y en realidad no saben tanto, por eso toma decisiones equivocadas".

Comentá la nota