Arroyo del Barco: OSSE avanza con la obra de desagües pluviales

Arroyo del Barco: OSSE avanza con la obra de desagües pluviales

Desde el lunes 8 de Agosto el tránsito por Av. de los Trabajadores entre 12 de Octubre y Elcano estará interrumpido en la mano al centro.

Con el objeto de darle continuidad a las tareas diagramadas a propósito de la obra “Desagües Pluviales en la Cuenca del Arroyo del Barco”, que brindará soluciones a los inconvenientes que generan las inundaciones en la zona Sur de la ciudad, confirmó Obras Sanitarias que desde el lunes 8 de Agosto se cumplirá con un corte al tránsito vehicular sobre Avenida de los Trabajadores -mano al centro- entre 12 de Octubre y Elcano.

Para la continuidad de esta obra, que hoy día tiene un avance del 13,27 % en lo que es su primera etapa, se contemplará la adecuada cartelería en vía pública que servirá para acompañar el desvío de tránsito fijado como consecuencia de la interrupción por Avda. de los Trabajadores a la altura de 12 de octubre.

Ya desde este lunes OSSE informó que se pondrá especial atención en delimitar las áreas de intervención en el sector, para luego sí darle prosecución a las excavaciones que –a priori- se extenderían en el lugar hasta el próximo mes de diciembre.

Aquellos que suelen circular por la arteria mencionada con dirección sur – norte podrán divisar desde la semana entrante carterlería próxima al semáforo de avenida de los Trabajadores y la cancha de Aldosivi alertando que a 800 metros hay “obra en construcción” (intersección con 12 de octubre cortada). Luego, 50 metros previos a su intersección con av. Dorrego, podrá verse la leyenda “mantenga su derecha”.

Comentá la nota